Soci@s

Para poder llevar a cabo nuestras misión es muy importante la unión y colaboración de todos/as. Puedes colaborar en la medida que te sea posible. Todo suma…

Tu apoyo es importante para seguir desarrollando proyectos que ayuden a las personas, que favorezcan la conservación del medio ambiente y que fomenten la educación emocional, la cultura, el deporte y la meditación.

Por ello te animamos a hacerte socio/a de nuestra entidad. Mediante aportación puntual, cuota mensual, trimestral o anual, estarás ayudando a financiar nuestras actividades y recibirás puntual  información de todo el trabajo que realizamos, entre otras ventajas.

Formulario

Información sobre las formas de pago para Socios

Presencial (Cita Previa)

Formaliza tu donativo en nuestra Sede: C/ Pere Vergés, 1, Barcelona (CP. 08020)

Horario: De martes a jueves de 10h a 19h

Teléfono: (+34) 622 929 877 / (+34) 653 396 887

Ingreso Efectivo

Beneficiario aportación: Asociación Sociocultural EFMA

Entidad Bancaria: CAIXABANK

IBAN ES10  2100  3147  6922  0035  8095

*Importante: En el concepto de transferencia incluir si la aportación corresponde a: Cuota mensual, trimestral, anual o aportación puntual. Puedes hacer tu ingreso efectivo desde cajero automático o ventanilla.

Transferencia

Beneficiario aportación: Asociación Sociocultural EFMA

Entidad Bancaria: CAIXABANK

IBAN ES10  2100  3147  6922  0035  8095

Los campos con * son obligatorios

Por favor, haznos saber cuándo estás disponible para trabajo voluntario *

¿Cómo te enteraste de las opciones de voluntariado? *

Consentimiento

10 + 8 =

Anímate a hacerte socio/a de nuestra entidad. Mediante cuota mensual, trimestral, anual o aportación puntual, estarás ayudando a financiar nuestras actividades y proyectos.

Por el momento, no disponemos de la categoría de Utilidad Pública, por lo que tu aportación no tiene beneficios fiscales; sin embargo, nos ayudas a crecer y a poder llevar a cabo nuestra misión. En cambio, te podrás beneficiar de:

1. Recibirás información acerca de las actividades que la asociación realice.
  2. Formarás parte de nuestra comunidad dónde prodrás intercambiar opiniones y conocimientos con personas que comparten tus mismas inquietudes.
  3. Tendrás acceso a información innovadora y vanguardista en materia de educación emocional.
  4. Obtendrás ventajas cuando participes en nuestras actividades.
  5. Participar en actividades solidarias y grupos de trabajo, en la medida de las posibilidades de cada persona.
  6. Conocer las últimas publicaciones, libros más interesantes e incluso firmas de autores.