Política de Privacidad

En ASOC. SOCIOCULTURAL PARA EL DESARROLLO Y LA EDUCACIÓN EMOCIONAL nos preocupamos por la privacidad y la transparencia.

A continuación, le indicamos en detalle los tratamientos de datos personales que realizamos, así como toda la información relativa a los mismos.

Clausula tratamiento de datos colaboradores.

ASOC. SOCIOCULTURAL PARA EL DESARROLLO Y LA EDUCACIÓN EMOCIONAL

Finalidad:

Gestionar la relación de la asociación con sus colaboradores. Legitimación: Ejecución de un contrato.

Destinatarios:

Están previstas cesiones de datos a: Administración tributaria; Encargados del tratamiento; Entidades bancarias.

Derechos:

Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer enviando un correo electrónico a la asociación. Procedencia:

2. ¿Con qué finalidad tratamos sus datos personales?
En ASOC. SOCIOCULTURAL PARA EL DESARROLLO Y LA EDUCACIÓN EMOCIONAL tratamos la información que nos facilitan las personas interesadas con el fin de Gestionar la relación profesional de la asociación con los colaboradores para el desarrollo de actividades, talles, organización de eventos, formación, etc. En el caso de que no facilite sus datos personales, no podremos cumplir con las funcionalidades descritas anteriormente.
No se van a tomar decisiones automatizadas mediante el tratamiento de sus datos.

3. ¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos?
Los datos se conservarán durante el periodo en que se mantenga la relación de colaboración con la asociación y, una vez concluida, durante el tiempo en que puedan derivarse responsabilidades legales a la asociación.

Le indicamos la base legal para el tratamiento de sus datos:
• Ejecución de un contrato: Colaboración de los miembros de la asociación en la realización de actividades de esta.

Los datos se comunicarán a los siguientes destinatarios:
• Administración tributaria, con la finalidad de cumplimiento de obligaciones legales
• Encargados del tratamiento, con la finalidad de Consultoría fiscal-contable y hosting
• Entidades bancarias, con la finalidad de realizar los pagos correspondientes

7. ¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita sus datos?
Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre si en ASOC. SOCIOCULTURAL PARA EL DESARROLLO Y LA EDUCACIÓN EMOCIONAL estamos tratando, o no, datos personales que les conciernan.

Las personas interesadas tienen derecho a acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos. Igualmente tiene derecho a la portabilidad de sus datos.
En determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.
En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, los interesados podrán oponerse al tratamiento de sus datos. En este caso, ASOC. SOCIOCULTURAL PARA EL DESARROLLO Y LA EDUCACIÓN EMOCIONAL dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.
Podrá ejercitar materialmente sus derechos de la siguiente forma: enviando un correo electrónico a la asociación.

Cuando se realice el envío de comunicaciones comerciales utilizando como base jurídica el interés legítimo del responsable, el interesado podrá oponerse al tratamiento de sus datos con ese fin.
Si ha otorgado su consentimiento para alguna finalidad concreta, tiene derecho a retirar el consentimiento otorgado en cualquier momento, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada.

8. ¿Cómo hemos obtenido sus datos?
Los datos personales que tratamos en ASOC. SOCIOCULTURAL PARA EL DESARROLLO Y LA EDUCACIÓN EMOCIONAL proceden de: El propio interesado.
Tratamiento de datos de socios Información básica sobre Protección de datos Responsable: ASOC. SOCIOCULTURAL PARA EL DESARROLLO Y LA EDUCACIÓN EMOCIONAL Finalidad: Tratamiento de los datos de los socios y gestión de su relación con la asociación. Legitimación: Ejecución de un contrato. Destinatarios: Están previstas cesiones de datos a: Administración tributaria; Encargados del tratamiento; Entidades Bancarias. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer dirigiéndose al responsable del tratamiento mediante el envío de un email. Procedencia: El propio interesado.
Información completa sobre Protección de Datos

Tratamiento de datos de socios

2. ¿Con qué finalidad tratamos sus datos personales?
En ASOC. SOCIOCULTURAL PARA EL DESARROLLO Y LA EDUCACIÓN EMOCIONAL tratamos la información que nos facilitan las personas interesadas con el fin de Gestionar el alta como socio, la relación socio-asociación, enviar información sobre las actividades realizadas por la asociación y cobro, en su caso, de las cuotas correspondientes. En el caso de que no facilite sus datos personales, no podremos cumplir con las funcionalidades descritas anteriormente.

3. ¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos?
Los datos se conservarán mientras se mantenga la condición de socio y, en su caso, durante el tiempo en que se puedan derivar responsabilidades por parte de la asociación.

Le indicamos la base legal para el tratamiento de sus datos:
• Ejecución de un contrato: Gestión de la relación socio-asociación y cumplimiento de las obligaciones establecidas por ambas partes.

Los datos se comunicarán a los siguientes destinatarios:
• Administración tributaria, con la finalidad de a los efectos impositivos correspondientes.
• Encargados del tratamiento, con la finalidad de prestación de servicios contables y fiscales y hosting.
• Entidades Bancarias, con la finalidad de a los efectos de girar, en su caso, los recibos de las cuotas de socios.

7. ¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita sus datos?
Podrá ejercitar materialmente sus derechos de la siguiente forma: dirigiéndose al responsable del tratamiento mediante el envío de un email.
En caso de que sienta vulnerados sus derechos en lo concerniente a la protección de sus datos personales, especialmente cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos, puede presentar una reclamación ante la Autoridad de Control en materia de Protección de Datos competente a través de su sitio web: www.aepd.es.

8. ¿Cómo hemos obtenido sus datos?
Tratamiento de los datos de asistentes a talleres Información básica sobre Protección de datos Responsable: ASOC. SOCIOCULTURAL PARA EL DESARROLLO Y LA EDUCACIÓN EMOCIONAL Finalidad: Prestar los servicios solicitados y enviar comunicaciones comerciales vía electrónica. Legitimación: Ejecución de un contrato. Interés legítimo del Responsable. Destinatarios: Están previstas cesiones de datos a: Administración Tributaria; Encargados del tratamiento:; Entidades financieras. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer dirigiéndose a la dirección del responsable del tratamiento Procedencia: El propio interesado.
Información completa sobre Protección de Datos

Tratamiento de asistentes a talleres.

2. ¿Con qué finalidad tratamos sus datos personales?
En ASOC. SOCIOCULTURAL PARA EL DESARROLLO Y LA EDUCACIÓN EMOCIONAL tratamos la información que nos facilitan las personas interesadas con el fin de Prestación de los servicios solicitados. Gestión fiscal, contable y administrativa de clientes, así como el envío de comunicaciones comerciales. En el caso de que no facilite sus datos personales, no podremos cumplir con las funcionalidades descritas anteriormente.

3. ¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos?
Los datos se conservarán mientras el interesado no solicite su supresión, y en su caso, durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales.

Le indicamos la base legal para el tratamiento de sus datos:
• Ejecución de un contrato: Realizar la gestión administrativa, contable y fiscal de los servicios solicitados.
• Interés legítimo del Responsable: Enviar comunicaciones comerciales vía electrónica sobre nuestros productos y servicios.

Los datos se comunicarán a los siguientes destinatarios:
• Administración Tributaria, con la finalidad de cumplir con las obligaciones legales (requisito legal).
• Encargados del tratamiento:, con la finalidad de consultoría contable-fiscal y hosting.
• Entidades financieras, con la finalidad de girar los recibos correspondientes (requisito contractual).

7. ¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita sus datos?
Podrá ejercitar materialmente sus derechos de la siguiente forma: dirigiéndose a la dirección del responsable del tratamiento

8. ¿Cómo hemos obtenido sus datos?
Tratamiento de los datos de potenciales clientes y contactos web Información básica sobre Protección de datos Responsable: ASOC. SOCIOCULTURAL PARA EL DESARROLLO Y LA EDUCACIÓN EMOCIONAL Finalidad: Atender su solicitud y enviarle comunicaciones comerciales. Legitimación: Ejecución de un contrato. Consentimiento del interesado. Destinatarios: Están previstas cesiones de datos a: Encargado del tratamiento. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer dirigiéndose a la dirección del responsable del tratamiento Procedencia: El propio interesado.
Información completa sobre Protección de Datos.

Tratamiento de potenciales clientes y contactos web

2. ¿Con qué finalidad tratamos sus datos personales?
En ASOC. SOCIOCULTURAL PARA EL DESARROLLO Y LA EDUCACIÓN EMOCIONAL tratamos la información que nos facilitan las personas interesadas con el fin de atender su solicitud y enviarle comunicaciones comerciales por vía electrónica. En el caso de que no facilite sus datos personales, no podremos cumplir con las funcionalidades descritas anteriormente.

3. ¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos?
Los datos se conservarán mientras el interesado no solicite su supresión.

Le indicamos la base legal para el tratamiento de sus datos:
• Ejecución de un contrato: Atender su solicitud.
• Consentimiento del interesado: Enviarle comunicaciones comerciales, inclusive por vía electrónica.

Los datos se comunicarán a los siguientes destinatarios:
• Encargado del tratamiento, con la finalidad de mantenimiento web y hosting.

8. ¿Cómo hemos obtenido sus datos?
Tratamiento de los datos de proveedores Información básica sobre Protección de datos Responsable: ASOC. SOCIOCULTURAL PARA EL DESARROLLO Y LA EDUCACIÓN EMOCIONAL Finalidad: Gestionar la prestación de los servicios contratados Legitimación: Ejecución de un contrato. Destinatarios: Están previstas cesiones de datos a: Administración Tributaria; Encargados del tratamiento; Entidades financieras. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer dirigiéndose a la dirección del responsable del tratamiento Procedencia: El propio interesado.

Tratamiento de proveedores

2. ¿Con qué finalidad tratamos sus datos personales?
En ASOC. SOCIOCULTURAL PARA EL DESARROLLO Y LA EDUCACIÓN EMOCIONAL tratamos la información que nos facilitan las personas interesadas con el fin de realizar la gestión administrativa, contable y fiscal de los servicios contratados, así como de las personas de contacto. En el caso de que no facilite sus datos personales, no podremos cumplir con las funcionalidades descritas anteriormente.

Le indicamos la base legal para el tratamiento de sus datos:
• Ejecución de un contrato: Realizar la gestión administrativa, contable y fiscal de los servicios contratados, así como de las personas de contacto.

Los datos se comunicarán a los siguientes destinatarios:
• Encargados del tratamiento, con la finalidad de consultoría contable fiscal y hosting.
• Entidades financieras, con la finalidad de realizar los pagos correspondientes (requisito contractual).

8. ¿Cómo hemos obtenido sus datos?
Tratamiento de los datos de usuarios de redes sociales. Información básica sobre Protección de datos Responsable: ASOC. SOCIOCULTURAL PARA EL DESARROLLO Y LA EDUCACIÓN EMOCIONAL Finalidad: Promoción de servicios prestados por la asociación. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer dirigiéndose a la dirección del responsable del tratamiento Procedencia: El propio interesado.
Información completa sobre Protección de Datos.

Tratamiento de usuarios de redes sociales

2. ¿Con qué finalidad tratamos sus datos personales?
En ASOC. SOCIOCULTURAL PARA EL DESARROLLO Y LA EDUCACIÓN EMOCIONAL tratamos la información que nos facilitan las personas interesadas con el fin de Promoción de los servicios prestados por parte de la asociación: charlas, contenidos teórico prácticos, eventos culturales o deportivos, etc. a través de redes sociales. En el caso de que no facilite sus datos personales, no podremos cumplir con las funcionalidades descritas anteriormente.

3. ¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos?
Los datos se conservarán mientras el interesado no solicite su supresión.

Le indicamos la base legal para el tratamiento de sus datos:
• Consentimiento del interesado: Envío de información promocional de las actividades y contenidos de la asociación a través de redes sociales.

5. ¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos?
No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.

Llámanos para más información

Envíanos un correo para más información

Pulsando el botón de SUSCRIBIRSE acepta las políticas de privacidad

Revisa nuestras políticas de privacidad