Valentina Barreiro Criado
VALENTINA BARREIRO CRIADO

Secretaria

Mi nombre es Valentina, tengo 49 años. Nací en Argentina y desde hace más de 16 años vivo en Barcelona, donde ejerzo como profesora de Yoga, terapeuta en masaje Thailandés y Acompañante en Bioneuroemoción. Soy fundadora de Thai Yoga by Valentina.

Soy alegre, curiosa, empática, solidaria, emprendedora y soñadora. 

Me apasiona profundamente el cuerpo humano, al igual que el cerebro y su neuroplasticidad.

Estoy convencida de que el inicio de cualquier transformación que deseemos manifestar en el exterior, surge desde el interior de nuestro ser.

Desde hace más de 30 años realizo prácticas meditativas con monjes hindúes, las cuales me ha aportado una profunda y valiosa experiencia en el desarrollo de mi profesión.

Mi aporte a éste proyecto es abrir el abanico de posibilidades, aportando herramientas para poder gestionar y expresar las emociones de una manera orgánica, equilibrada y madura.

Respirar es lo primero y último que hacemos en la vida, y el hacerlo de una manera consciente nos aporta beneficios maravillosos.

El método RESPIRA potencia tres poderosos recursos basados en la milenaria disciplina del Yoga, para alcanzar un grado óptimo de conexión CUERPO-MENTE y ESPÍRITU.

La Propiocepción, la Respiración consciente y la Meditación o Mindfulness, son excelentes herramientas para nuestra evolución y madurez emocional.

La respiración consciente es el principio de la propiocepción y la forma de meditación más básica y potente.

Equipo

COMPAÑEROS/AS

Ruth Bueno Gómez

Presidenta

MARICARMEN GONZÁLEZ HIDALGO

Vicepresidenta

Juan Bueno Domínguez

Tesorero

Pulsando el botón de SUSCRIBIRSE acepta las políticas de privacidad

Revisa nuestras políticas de privacidad