Ruth Bueno Gómez
Ruth bueno gómez

Presidenta

Me llamo Ruth Bueno Gómez y nací en Barcelona en abril del 1977. Por mis venas corre sangre catalana y andaluza.

A nivel profesional tengo experiencia de más de 20 años en el ámbito administrativo, contable, ventas, RRHH y organización de eventos. Además, desde hace 3 años me dedico al ámbito del desarrollo personal y la educación emocional.

Como presidenta de la asociación pongo a disposición mi experiencia personal y profesional para obtener los recursos necesarios para llevar a cabo la misión de la misma. Asimismo me comprometo a darle difusión y expansión, creando vínculos con otras asociaciones, entidades y personas con objetivos y valores comunes.

Soy una persona alegre, proactiva, empática, solidaria, intuitiva, emocional y con facilidad para trabajar a nivel individual y en equipo. Mi alta sensibilidad y los desafíos de la vida me han impulsado a formarme en diferentes métodos relacionados con la Educación Emocional, ya que es vital para la correcta gestión de mis emociones, para mi desarrollo personal y bienestar integral.

Para mi desarrollo personal y transformación, han sido vitales el Deporte, las Artes (música, escritura, baile, fotografía, etc), el Mindfulness/Meditación, la Emoción (Educación Emocional mediante Neuroeducación, PNL y Bioneuroemoción®, entre otras). Para mi ha sido tan efectiva esta combinación que he decidido crear dicho método para el bienestar emocional e integral.

El Método DAME es aplicable a personas de todas las edades y tiene que ver con diversidad de talleres teórico-prácticos mediante los cuales trabajar las emociones, potenciar la autoindagación, el autoconocimiento y la gestión emocional, integrando además Deporte, Arte y Mindfulness/Meditación.

COMPAÑEROS/AS

Maricarmen González Hidalgo