May Artillo
Dedicación y apoyo en EFMA
May Artillo

Vicepresidenta

Mi nombre es Mª Carmen González Hidalgo, aunque artísticamente me conocen como May Artillo. Escritora, guionista, cofundadora de “Historias Fantabulosas” y cofundadora y miembro de la junta directiva de Asociación EFMA.

El arte ha estado presente en mi vida desde mi nacimiento.

Ya en mis primeros meses, mi madre, utilizaba el recurso de la música, para relajarme y dormirme. A los dos años, recitaba canciones y trabalenguas. A los cuatro escribía historietas y cómics, y a los once escribí y dirigí mi primer guion de teatro. Apasionada de los libros, del cine en general y del cine español en particular, del teatro y de la música, aunque admiro cualquier expresión artística, comprendiendo, la importancia que tiene, el arte en nuestra educación, evolución y desarrollo.

Por diversas circunstancias de mi vida, mi trayectoria profesional se encauzó en los sectores del marketing, administración y comercial. Con más de 25 años de experiencia en dichas áreas, a través de las cuales, he desarrollado habilidades fundamentales, para el buen funcionamiento de cualquier proyecto. Aunque, en un segundo plano, seguí ejerciendo mis aficiones, hasta qué por fin, decidí dedicarme profesionalmente a ello. En la actualidad acabo de publicar mi primera novela, Expediente Aurora (45451114) además de estar trabajando en un proyecto cinematográfico.

Desde hace más de una década, la educación emocional, ha sido mi tabla de salvación para resolver los conflictos y vicisitudes, con los que me he ido encontrando. Tanto es así, que decidí formarme en ello, para poder así acompañar a otras personas en su transitar. Hace tres años, coincidí, con mis compañeras y cofundadoras de esta Asociación, Ruth y Valentina, y desde ese momento, hemos trabajado para conseguir materializar, el sueño de aportar nuestro pequeño gran cambio en las personas, a través de este maravilloso proyecto llamado EFMA.

La Vicepresidenta respalda a la asociación sociocultural "efma"
Equipo

COMPAÑEROS/AS

Liderazgo y pasión en EFMA